Inicio
Generales
Politica
Deportes
Policiales
Frases de la semana
Opinion
Contacto
Mar de noticias en FacebookMar de noticias en Twitter
Personal municipal trabaja en la reconstrucción de pavimento en calles
Tras reparar una losa en Diagonal San Martín, se hace similar tarea en avenidas 75 y 42




compartilo en las redes Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres
 


Lunes 9 de abril de 2018

Tras efectuar la reparación de losas de hormigón en la diagonal San Martín y otras calles de la ciudad, personal municipal comenzó este lunes a reconstruir un tramo de la Avenida 75 que se hallaba seriamente deteriorado, entre 42 y 44.

Operarios de la comuna procedieron en la mañana de este lunes a rellenar con hormigón el bache que había sido preparado para este trabajo la semana pasada, en Diagonal San Martín y 63.   Finalizada esa labor, el grupo se direccionó hacia las inmediaciones de la Escuela Primaria N° 9, donde se procederá a una tarea de similares características pero sobre una placa de asfalto situada en calle 69 entre 48 y 50.

En avenidas 75 y 42 se preparó el bache en un lugar donde se habían tenido que poner tambores para evitar que los automovilistas sufrieran un accidente.  Se prevé que en las próximas horas se rellene con hormigón.

Finalmente, otra cuadrilla se dedicó a la reparación de dos ochavas en las intersecciones de Avenida 74 con calles 63 y 65. Las estructuras estaban muy deterioradas y se habían transformado en un reclamo permanente de los vecinos. En cada esquina, además de realizar la reparación de los cordones, se construyó un acceso para personas con discapacidad.

 






    acroimagen
Mar de noticias - Registro intelectual en tramite - Necochea Argentina
Ingreso administradores