Se hizo un relanzamiento de la Agrupación Comunal Transformadora

Militantes del partido vecinalista reivindicaron su intención de retornar al escenario político

compartilo en las redes
Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres

Lunes 9 de abril de 2018

La Agrupación Comunal Transformadora (ACT) volvió y a presentarse como fuerza política vecinalista del distrito de Necochea, en el marco de un almuerzo en el que estuvieron presentes s históricos dirigentes, seguidores de siempre y nuevos vecinos de distintas edades.

Se notó la presencia de ‘La Transformadora’ mientras estuvo con representación en el Concejo Deliberante, pero más se nota su ausencia. Por eso regresa la ACT al escenario político”, expresó el ex concejal Leonardo Giorgetti, único orador del encuentro, llevado a cabo en Kem Kem, junto a la ribera del Rio Quequén.

Desde hace algunos meses, la agrupación vecinalista olvió a anunciar sus intenciones de recomenzar a transitar nuevamente por la política lugareña, entendiendo que era una necesidad representar a muchos vecinos que actualmente no se sentían parte del proyecto de gobierno.

Aclararon además, mediante un comunicado, que la ACT “no recibirá dinero del Estado, de empresas o del sector privado”, remarcando que “esta determinación da la libertad e independencia, factores elementales a la hora de tomar decisiones y transitar por la vida política”.

“El vecino conoce las necesidades del distrito y aquí se canalizarán a partir de ese conocimiento”, sostienen, y subrayan que, por eso su “único compromiso es con el vecino”.



Municipalidad de Necochea



Mar de noticias - Registro intelectual en tramite
acroimagen