Inicio
Generales
Politica
Deportes
Policiales
Frases de la semana
Opinion
Contacto
Mar de noticias en FacebookMar de noticias en Twitter
Gioja apela la medida de intervención del Partido Justicialista nacional
Insisten en que el fallo de la jueza María Servini es "político" y cuestionan a Luis Barrionuevo




compartilo en las redes Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres
 


Miércoles 11 de abril de 2018

La Justicia intervino el Partido Justicialista. Ante esta medida, el titular del Partido Justicialista, José Luis Gioja, apeló la decisión de la jueza María Servini. Gioja estuvo hasta anoche en la sede partidaria de la calle Matheu 130 por el cimbronazo que causó el fallo que nombró a Luis Barrionuevo como normalizador.

Este martes sus abogados se presentaron en los tribunales para apelar la intervención. "Es un fallo político", dijeron. "El partido funcionaba perfectamente con sus órganos. No había razón para ordenar una normalización. Además, el fallo cita frases de Perón", se quejaron los letrados.

En declaraciones que realizó minutos antes de retirarse de la sede del PJ, entre los forcejeos de efectivos de la Policía de la Ciudad con periodistas, Gioja sostuvo que el hecho de hablar frente a un cordón policial "es una afrenta a la democracia y una bofetada a la libertad de prensa, que debe ser pilar de la democracia argentina".

Gioja apeló la intervención del PJ y la apoderada del partido dijo que el fallo de Servini de Cubría "es un fallo político" y que el partido "está normalizado". Para el abogado el fallo tiene "muchos flancos cuestionables y la medida está en crisis"

Gioja responsabilizó al presidente Mauricio Macri y al gobierno nacional por la intervención. "Hay una clara intención del gobierno nacional en la intervención del principal partido opositor", dijo Gioja.

"Vinieron por esto. La verdad que no entendemos por qué", dijo y rechazó que el PJ esté acéfalo: "Acá hay un consejo nacional que se reunió hace 15 días y vinieron 55 de sus 70 miembros. Hemos normalizado distritos complicados: Jujuy, Mendoza, Misiones, Santa Fe".

En tanto, consultado sobre si había dialogado con Barrionuevo, Gioja dijo que habló, pero, con ironía, remató: "No sé si era Barrionuevo".






    acroimagen
Mar de noticias - Registro intelectual en tramite - Necochea Argentina
Ingreso administradores