Inicio
Generales
Politica
Deportes
Policiales
Frases de la semana
Opinion
Contacto
Mar de noticias en FacebookMar de noticias en Twitter
Furia del Partido Justicialista por declaraciones de Ernesto Mancino
Niegan enfáticamente que esa fuerza partidaria haya recibido fondos por pauta publicitaria




compartilo en las redes Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres
 


Miércoles 11 de abril de 2018

El Partido Justicialista de Necochea intimó al presidente del Concejo Deliberante, Ernesto Mancino, para que se retracte con respecto a declaraciones efectuadas en televisión, a través de la cual se desprende que esa fuerza partidaria habría recibido fondos en concepto de pauta publicitaria.

El PJ envió a Mancino una carta documento, a través de los abogados Martín Paolini y Juan Caballero Amezcua (fotos), en carácter de apoderados del presidente de esa fuerza política Marcelo Rivero.

La carta documento hace referencia a una entrevista realizada por el canal de cable TSN, en la que Mancino –a criterio de los denunciantes-  pronunció “agraviantes imputaciones” hacia el Partido Justicialista, consistentes en “adjudicaciones de hechos falaces y erróneos, que sólo tienen por objeto agraviar, desacreditar públicamente y lesionar el buen nombre” de esa fuerza política.

Marcelo Rivero, recalcan sus apoderados, “niega que el Partido Justicialista haya recibido fondos presupuestarios en carácter de pauta publicitaria provenientes del erario municipal”.

En consecuencia, lo intiman a que en un plazo de 24 horas de recibida la carta documento proceda a retractarse públicamente”, solicitándole que lo haga por igual medio y con idénticas características a la nota periodística cuestionada”. En realidad lo se cuestiona es el contenido de las declaraciones de Mancino, no la nota realizada por una periodista profesional del canal.

Finalmente, exhortan desde a Mancino para que “se abstenga de realizar en lo sucesivo manifestaciones agraviantes para con el Partido Justicialista”.

Días pasados el PJ había solicitado la renuncia de Mancino al cargo de presidente del Concejo Deliberante, cuestionando “inadecuado el uso discrecional y arbitrario de los recursos” del cuerpo deliberativo destinados al pago de pautas publicitarias.








    acroimagen
Mar de noticias - Registro intelectual en tramite - Necochea Argentina
Ingreso administradores