Inicio
Generales
Politica
Deportes
Policiales
Frases de la semana
Opinion
Contacto
Mar de noticias en FacebookMar de noticias en Twitter
El Entur se presentó en el 63° Workshop Turístico en Rosario
El director del ente se dedicó a promocionar Necochea, en especial la Ruta del Tango 2018




compartilo en las redes Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres
 


Miércoles 11 de abril de 2018

Una importante participación tuvo en la ciudad de Rosario el Ente Necochea de Turismo (ENTUR), que prosigue con el intenso plan de promoción y difusión de las actividades durante todo el año y en especial con la Ruta del Tango 2018.

En la ciudad santafesina, el director del ente Gastón Baylé, participó del 63° Workshop Turístico que se desarrolló ayer 10 de abril y que reunió a destacadas empresas del sector.

Además, Baylé mantuvo un encuentro con Oscar Vázquez, presidente de la Asociación Rosarina de Agencias de Viaje (ARAV),  organizadora del encuentro.

En ese marco, las agencias de turismo, profesionales y prestadores mostraron un gran interés por el Necochea Tango Junio 2018 y se lograron importantes contactos para la promoción y difusión de los diferentes paquetes.

También se visitaron destacados medios de comunicación de Rosario, ofreciendo notas y entrevistas para promocionar nuestros atractivos y publicitando el festival de tango en particular.

Esta acción fue posible gracias a la invitación por parte de la Subsecretaria de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, Martina Pikielny y el Secretario de Turismo de Santa Fe, Martín Bulos, junto con la intendencia de Rosario.






    acroimagen
Mar de noticias - Registro intelectual en tramite - Necochea Argentina
Ingreso administradores