Inicio
Generales
Politica
Deportes
Policiales
Frases de la semana
Opinion
Contacto
Mar de noticias en FacebookMar de noticias en Twitter
El Movimiento Evita repudia la intervención del Partido Justicialista
Consideran “bochornoso e ilegítimo” el fallo de la jueza María Servini. Cuestionan a Barrionuevo




compartilo en las redes Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres
 


Miércoles 11 de abril de 2018

El Movimiento Evita Necochea Quequén manifestó su “rechazo y repudio” al fallo de la jueza María Romilda Servini, resolviendo la intervención del Partido Justicialista nacional, presidido por el sanjuanino José Luis Gioja.

Se trata de “un fallo  bochornoso e ilegitimo sin ningún tipo de sustento técnico y legal”,  que  “busca proscribir al histórico partido fundado por Juan Domingo Perón, con más de 70 años de vida institucional”, sostuvo la agrupación que tiene a Luciano Lescano como referente local y a Emilio Pérsico en el ámbito nacional.

Añadieron que “una vez más una justicia servil al Poder Ejecutivo nacional, que encabeza Mauricio Macri, toma decisiones discrecionales que afectan y lesionan a la democracia partidaria y a la democracia en general”.

A criterio del Movimiento Evita, el fallo de Servini está “plagado de consideraciones políticas” y “se inscribe en un contexto regional en el que el poder judicial interviene en la vida democrática de nuestras sociedades, persiguiendo en este caso al principal partido opositor y nombrando como interventor a Luis Barrionuevo, un ferviente adherente al gobierno de Cambiemos, que precisamente no se ha caracterizado por su espíritu democrático en pasadas elecciones en Catamarca”.

Finalmente, proclamaron desde el Movimiento Evita:  Como peronistas recordamos y no olvidamos que cada vez que nos intentaron proscribir, luchamos con más fuerza por una Argentina libre, justa y soberana.

Vamos a continuar construyendo el camino de la unidad, el camino de una alternativa para nuestro pueblo. Nada, ni nadie nos va a frenar” 






    acroimagen
Mar de noticias - Registro intelectual en tramite - Necochea Argentina
Ingreso administradores