El Movimiento Evita repudia la intervención del Partido Justicialista

Consideran “bochornoso e ilegítimo” el fallo de la jueza María Servini. Cuestionan a Barrionuevo



Miércoles 11 de abril de 2018

El Movimiento Evita Necochea Quequén manifestó su “rechazo y repudio” al fallo de la jueza María Romilda Servini, resolviendo la intervención del Partido Justicialista nacional, presidido por el sanjuanino José Luis Gioja.

Se trata de “un fallo  bochornoso e ilegitimo sin ningún tipo de sustento técnico y legal”,  que  “busca proscribir al histórico partido fundado por Juan Domingo Perón, con más de 70 años de vida institucional”, sostuvo la agrupación que tiene a Luciano Lescano como referente local y a Emilio Pérsico en el ámbito nacional.

Añadieron que “una vez más una justicia servil al Poder Ejecutivo nacional, que encabeza Mauricio Macri, toma decisiones discrecionales que afectan y lesionan a la democracia partidaria y a la democracia en general”.

A criterio del Movimiento Evita, el fallo de Servini está “plagado de consideraciones políticas” y “se inscribe en un contexto regional en el que el poder judicial interviene en la vida democrática de nuestras sociedades, persiguiendo en este caso al principal partido opositor y nombrando como interventor a Luis Barrionuevo, un ferviente adherente al gobierno de Cambiemos, que precisamente no se ha caracterizado por su espíritu democrático en pasadas elecciones en Catamarca”.

Finalmente, proclamaron desde el Movimiento Evita:  Como peronistas recordamos y no olvidamos que cada vez que nos intentaron proscribir, luchamos con más fuerza por una Argentina libre, justa y soberana.

Vamos a continuar construyendo el camino de la unidad, el camino de una alternativa para nuestro pueblo. Nada, ni nadie nos va a frenar” 



Municipalidad de Necochea



Mar de noticias - Registro intelectual en tramite
acroimagen