Joven necochense fue distinguida en el programa “Abanderados”

Se trata de María Celeste Momberg, ex estudiante en la Escuela de Educación Secundaria N° 8

compartilo en las redes
Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres
Miércoles 11 de abril de 2018

Los ministros de Trabajo Marcelo Villegas y de Educación Gabriel Sanchez Zinny realizaron la entrega de los diplomas a los alumnos de la segunda edición del Programa Abanderados

María Celeste Momberg, ex estudiante en la Escuela de Educación Secundaria N° 8 que funciona en el ex Colegio Nacional, fue una de las distinguidas por el proyecto “Aprendiendo Juntos” que elaboró sobre la Escuela Especial 501.

Los 25 abanderados recibieron sus correspondientes diplomas y abrirán así su camino hacia la práctica laboral rentada durante los próximos 12 meses. Además se distinguió también a los abanderados de la primera edición quienes están terminando su primera práctica laboral.

El acto se llevó a cabo este miércoles 11, a las 10  en el Salón Dorado de Gobernación. Allí mismo se dictó un taller de orientación, confección de CV y búsqueda laboral.

El Programa Abanderados es un reconocimiento a aquellos estudiantes del último año de secundaria que se destacan por su desempeño en el ámbito educativo. De esta manera, se busca que sean fuente de inspiración al resto de la sociedad, sobre todo a sus pares.

 



Municipalidad de Necochea



Mar de noticias - Registro intelectual en tramite
acroimagen