Inicio
Generales
Politica
Deportes
Policiales
Frases de la semana
Opinion
Contacto
Mar de noticias en FacebookMar de noticias en Twitter
Hugo Ibarguren fue declarado "hijo dilecto" de la ciudad de Necochea
El reconocimiento al ex patinador lo hizo el Concejo Deliberante, antes de sesionar




compartilo en las redes Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres
 


Viernes 13 de abril de 2018

Este jueves 12 de abril se realizó la peimera sesión ordinaria  del año 2018, la cual fue presidida por Ernesto Mancino.

El concejal Diego López Rodríguez (FR-1PAIS) fue el encargado de izar la bandera de ceremonia.

Seguidamente, el Concejo Deliberante declaró "Hijo dilecto de la ciudad" a Hugo Ibarguren,quien obtuviera la primera medalla de oro de patín carrera para Argentina en el año 1949.

Finalmente se presentaron varios despachados sobre tabla:

El bloque Cambiemos-Fe-Pro presentó una minuta de comunicación sobre el mantenimiento de calles ante la cantidad de calles inundadas luego de intensas precipitaciones. Fue aprobado por unanimidad.

El bloque Cambiemos-Fe-Pro presentó un proyecto de resolución referido a realizar un relevamiento por parte del Departamento Ejecutivo de los inmuebles en estado de abandono. Aprobado por unanimidad.

El bloque Cambiemos-Fe-Pro presentó dos minutas de comunicación: una sobre destino de fondos para la construcción de equipamiento deportivo en Barrio Norte, el cual fue aprobado por unanimidad; y otra referida a realizar un relevamiento por parte del Departamento Ejecutivo de los barrios al que le falte el servicio de cloacas, el cual también fue aprobado por unanimidad.

El bloque Frente Vecinal Necochea presentó una minuta de comunicación para que el Consorcio de Gestión de Puerto Quequén informe sobre el avance de las obras en los Giros 11 y 12, asimismo sobre los estudios realizados por los riesgos potenciales de una planta de acopio de fertilizantes. Se pasó a Comisión.

En la ocasión estuvieron presentes el secretario del HCD, Fernando Aguilera y los siguientes concejales: Diego López Rodríguez, Cristina Biar, Gastón Negrín, Luciano González, Carolina Robert, Paula Hernández (FR-1Pais); Arturo Rojas, Gabriela Góngora, Alejandro Issín, Hernán Trigo Gutiérrez, Marisa Roldán (Cambiemos-Fe-Pro); María Eugenia Ruiz, Jorge Martínez (CTN); Francisco Medina (FVN); Ignacio Barrena, Andrea Cáceres (UC); Graciana Maizzani, José Luis Pagliaro (UCR) y Marcela Fernández Palma (Cambiemos-Pro-CC).









    acroimagen
Mar de noticias - Registro intelectual en tramite - Necochea Argentina
Ingreso administradores