Roberto Rago participó de la Comisión de Educación de la cámara baja

Analizaron los resultados del programa “Aprender 2017” en todo el territorio bonaerense



Viernes 13 de abril de 2018

El diputado provincial del Partido Fe en Cambiemos, Roberto Rago, participó de la Comisión de Educación de la cámara baja, en la que estuvo presente el subsecretario de Educación de la Provincia de Buenos Aires, Sergio Siciliano.

Allí se analizaron los resultados del programa “Aprender 2017” en todo el territorio bonaerense que contó con un 95.2 % de participación de escuelas y donde más de 400 mil estudiantes realizaron la prueba.

Durante el encuentro, la comisión que preside el diputado por Cambiemos, Guillermo Castello, se informó sobre los detalles y objetivos de esta evaluación nacional que se implementa desde el año 2016.

Rago remarcó la importancia de estas pruebas, considerando que “contribuyen a mejorar el sistema educativo, generando información de calidad que permita conocer los logros alcanzados y los desafíos pendientes en cuanto al aprendizaje de los estudiantes”.

Es una manera de aportar información que contribuya a seguir perfeccionando la educación y a su vez ayude a reducir las brechas de desigualdad educativa en todo el territorio”, sostuvo el legislador.



Municipalidad de Necochea



Mar de noticias - Registro intelectual en tramite
acroimagen