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Según Mancino, sólo cuatro medios merecen pauta publicitaria
El presidente del Concejo Deliberante volvió a pedirle disculpas a Medina por sus dichos




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Domingo 15 de abril de 2018

Ernesto Mancino volvió a pedirle disculpas al concejal Francisco Medina, pudiéndolo hacer ahora personalmente, siendo aceptadas por el edil ofendido. Ambos se dieron la mano y posaron de esa manera para las cámaras  fotográficas y televisivas.  Ocurrió el viernes último en la reunión en comisión del Concejo Deliberante,  en la que también su presidente ratificó que a su criterio sólo cuatro medios de prensa  merecen contar con pauta publicitaria  del cuerpo deliberativo, razón por la cual así lo dispuso personalmente.

La reunión del Concejo Deliberante en comisión contó con algunas ausencias. No estuvieron los radicales Graciana Maizzani y José Luis Pagliaro. Tampoco asistió Marcela Fernández Palma. Y Alejandro Issin estuvo en la sala, pero observando a distancia, sin participar del encuentro.

Medina aceptó las disculpas de Mancino, quien en un diálogo informal con el intendente López había hablado despectivamente del edil aliado del gobierno comunal, cuestionando su labor legislativa.

En cuanto a la distribución de la partida para pautas publicitarias del Concejo Deliberante, Mancino ratificó su decisión de limitarla a sólo cuatro medios de prensa de la ciudad.

Destacando que es muy importante la difusión de la labor de los ediles en las comisiones de trabajo y en las sesiones, Mancino indicó que “no todos” los medios de prensa se toman el trabajo de difundir a diario dicho trabajo legislativo. Lo cual es una realidad.

Decidí ponderar más a aquellos medios que están a diario en el Concejo Deliberante”, insistió.

Tras precisar que el Concejo Deliberante es una caja de resonancia de los temas que aquejan a los ciudadanos, resaltó que es necesario “repicar” la labor, haciéndolo en “un formato muy neutro”. Se refirió así a  lo que hace el área de prensa del cuerpo deliberativo: tomar fotografías, indicar los ediles presentes y los temas abordados, sin profundizar.  A ello se le agregan audios y videos de notas realizadas a los protagonistas, que se envían editadas y subtituladas.

No tuvo en cuenta Mancino, a la hora de distribuir pautas publicitarias, a producciones  independientes (como “La Dulce Crece”),  ni  a coproducciones televisivas (como “El Ciudadano”), en las que es permanentemente entrevistado, al igual que sus pares en el Concejo Deliberante.    Tarea que,en ambos casos, vienen haciendo desde hace muchos años antes de que el productor agropecuario incursionara en el terreno político.








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