Inicio
Generales
Politica
Deportes
Policiales
Frases de la semana
Opinion
Contacto
Mar de noticias en FacebookMar de noticias en Twitter
Conformidad de Pagliaro por las explicaciones sobre planta de Pierdoce
El presidente de la comisión de Medio Ambiente del Concejo Deliberante estuvo en el ente portuario




compartilo en las redes Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres
 


Martes 17 de abril de 2018


"En lo personal, quedé muy conforme", expresó José Luis Paglliaro, en relación con la información brindada a la comisión de Medio Ambiente del Concejo Deliberante acerca de la instalación de la terminal de fertilizantes de la empresa Pierdoce S.A, en la margen Necochea de Puerto Quequén.
Pagliaro preside dicha comisión, cuyos integrantes asistieron al Consorcio de Gestión de Puerto Quequén para interiorizarse acerca de dicha planta, en virtud de algunos interrogantes planteados por ambientalistas.
El presidente del ente portuario, Arturo Rojas, hizo una introducción, para dar paso al coordinador económico del organismo, Fernando Ciancaglini, y al encargado de Medio Ambiente, ingeniero Martín Bruno. 
Mientras que Ciancaglini subrayó que el material a acopiarse en esa planta es "no peligroso" y que "no es explosivo", Bruno aseguró que "no va a haber nitrato de amonio" en las instalaciones de esa terminal. 
"De todas maneras -apuntó Pagliaro al ser entrevistado por TSN- , en la próxima semana haremos otra reunión de comisión, que se hará en el Concejo Deliberante, que será abierta para todos los vecinos, incluidos los ambientalistas".
El edil radical sostuvo que en el encuentro de este lunes  se les brindó a los ediles información de todos los temas que nos preocupan a todos: a los vecinos, a los concejales, a los ambientalistas"
Y reconoció luego: "En general  nos dieron a conocer un montó de cosas sobre sobre las que uno pregunta desde el desconocimiento. Fue una reunión muy fructífera".
En cuanto a la instalación de la terminal de fertilizantes, añadió que, de acuerdo a la información recogida, "todo se ajusta a lo que requieren tanto el OPDS como el ex Renar". 







    acroimagen
Mar de noticias - Registro intelectual en tramite - Necochea Argentina
Ingreso administradores