Inicio
Generales
Politica
Deportes
Policiales
Frases de la semana
Opinion
Contacto
Mar de noticias en FacebookMar de noticias en Twitter
Desalojan terrenos del ferrocarril que estaban siendo usurpados
El operativo lo realizó la Delegación de Quequén en conjunto con la policía




compartilo en las redes Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres
 


Jueves 19 de abril de 2018

La Delegación de Quequén realizó hoy un operativo conjunto con la policía para desalojar los terrenos de la ex estación de ferrocarril que habían sido usurpados.

La situación fue denunciada días atrás por integrantes del Movimiento Social por la República (MSR) de Necochea que se hicieron presentes en el Barrio Estación Quequén alertados por vecinos del lugar debido a que desde hace días  personas extrañas estaban realizando tareas de desmalezado y marcado del terreno para levantar viviendas en los terrenos pertenecientes a Ferrocarriles Argentinos.

Dirigentes del MSR como Mara Laxalt, Luis Legarreta y Franco Gussoni  entre otros, se reunieron con  varios de los vecinos que se autoconvocaron con el fin de escuchar sus inquietudes.

Los vecinos narraron que desde hace días van hombres, que dicen ser del conurbano bonaerense, que en diferentes horario realizan trabajos previos a la construcción de viviendas. Los mismos intrusos manifestaron a los vecinos que son varias familias que se instalarían en el lugar.

Los autoconvocados expresaron su preocupación ya que esos terrenos son de Ferrocarriles Argentinos y que por este motivo a ellos se les negó construir una plaza hace tiempo atrás.

Julio Echevarría y Adrián Gerez fueron las voces de gran cantidad de vecinos que se convocaron en la intersección de calles 559 y 580. Ellos dijeron ser conscientes de las necesidades habitacionales que existe en todo el país, del cual Necochea y Quequén no están ajenos. Por ello proponen que si ese lugar se destinara a la construcción de viviendas que  se priorice las necesidades de familias trabajadoras de Necochea y Quequén.






    acroimagen
Mar de noticias - Registro intelectual en tramite - Necochea Argentina
Ingreso administradores