Inicio
Generales
Politica
Deportes
Policiales
Frases de la semana
Opinion
Contacto
Mar de noticias en FacebookMar de noticias en Twitter
Arancelamiento hospitalario: el Ejecutivo depositó el monto pendiente
El dinero podría ser retirado a partir de la 0 hora de mañana sábado 21 de abril




compartilo en las redes Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres
 


Viernes 20 de abril de 2018

Por Jorge Gómez
(Colaboración)

La Municipalidad de Necochea se encontraba depositando en la mañana de este viernes 20 de abril una partida superior a los 2.000.000 de pesos, la que será destinada a responder a la segunda etapa del pago del arancelamiento hospitalario, recaudación que beneficia a los profesionales y al personal que presta servicio en los Hospitales, en los Centros de Atención Primaria de la Salud  (CAPS) y en el área de Bromatología e Higiene.

Se recuerda que tanto los mencionados profesionales como el personal sito en los hospitales y en los CAPS se encontraban hasta el cierre de este informe realizando una medida de fuerza, fundada en la falta de pago de este compromiso.

El pasado viernes 13 de abril el Departamento Ejecutivo municipal de Necochea depositó un primer monto de 3.300 pesos y este viernes 20 de abril lo está haciendo con un segundo importe de 3.310 pesos. Totaliza un total de 6.610 pesos por agente beneficiado, de acuerdo a lo conocido.

La confirmación de este trámite fue dada a conocer por el jefe de Gabinete de la Municipalidad de Necochea, doctor Mario Gygli, ante una consulta de este periodista. Incluso en la mañana de este viernes la intendenta interina, doctora Carolina Robert, estuvo atenta a la evolución del expediente, el que mereció su rúbrica e intervención, tras el traspaso de responsabilidades, entre ellas esta, que dispuso el jefe comunal, Facundo López en la jornada de ayer jueves 19 de abril, previa al inicio de su licencia.

Trascendió, tras varias consultas, que la partida depositada en la jornada de este viernes 20 de abril superaría los 2.000.000 de pesos.

Este segundo monto de arancelamiento estaría para ser retirado de los cajeros automáticos de los bancos afectados a partir de la 0 hora de este sábado 21 de abril. De ser así, la medida de fuerzas conocida y pública sería levantada y se normalizaría la prestación de los servicios sanitarios que están a cargo del Estado municipal local.






    acroimagen
Mar de noticias - Registro intelectual en tramite - Necochea Argentina
Ingreso administradores