Inicio
Generales
Politica
Deportes
Policiales
Frases de la semana
Opinion
Contacto
Mar de noticias en FacebookMar de noticias en Twitter
Hay un detenido por el crimen del joven dominicano Yefri Ledesma Arias
Se trata de Marcelo Zabaleta, de 28 años. La víctima le habría robado una billetera




compartilo en las redes Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres
 


Domingo 22 de abril de 2018

Yefri Ledesma Arias murió en el Hospital Ferreyra  dos horas después de haber sido apuñalado en la esquina de 59 y 96, a las 21.30 del viernes último. Tenía 21 años y era dominicano.  Hay un detenido por el crimen: Marcelo Zabaleta, de 28 años.  Se investiga si efectivamente fue éste el autor del crimen o pudo haberlo cometido otra persona que se hallaba en el lugar.
El deceso del joven dominicano se produjo en la medianoche del viernes, debido a que las lesiones sufridas en el hígado, producidas con un cuchillo de hoja larga y fina,  fueron letales.  

Una hipótesis del hecho es que la causa del crimen haya sido un robo cometido por el joven dominicano, ya que en un bolsillo de su pantalón fue encontrada una billetera perteneciente a Zabaleta, domiciliado en 521 al 3200.

La aprehensión de Zabaleta se produjo este sábado cuando circulaba a bordo de un automóvil Fiat Siena de color gris, patente BSJ 342. Lo hacía por calle 517 entre 564 y 566 de Quequén.  Se le secuestró un cuchillo con mango de madera, de una hoja de más de 20 centímetros, un teléfono celular y una remera.

Además, la policía realizó un allanamiento en la vivienda de los padres de Zabaleta, donde se secuestró material fílmico.

Ledesma Arias se hallaba tirado en el piso, ensangrentado, cuando llegó la policía la noche del viernes a 59 y 96, alertada de lo sucedido. Fue recogido de inmediato y trasladado en ambulancia al Hospital Municipal, donde moriría poco más tarde.

Antes de desplomarse en el piso, el joven había caminado con dificultad por calle 96 en dirección hacia la avenida 59.  Al llegar a la esquina cayó al suelo, donde permaneció hasta que llegó el personal del hospital con la ambulancia.

Tomó intervención en el caso, caratulado “homicidio”, la Unidad Funcional de Instrucción Nº 20, a cargo de la jueza Verónica Posse. También lo hace el Juzgado de Garantías Nº 1, a cargo del Dr. Guillermo Llugdar, quien autorizó los allanamientos realizados tanto en el domicilio de Zabaleta como en el de sus padres.








    acroimagen
Mar de noticias - Registro intelectual en tramite - Necochea Argentina
Ingreso administradores