Inicio
Generales
Politica
Deportes
Policiales
Frases de la semana
Opinion
Contacto
Mar de noticias en FacebookMar de noticias en Twitter
TC: Castellano se quedó con la carrera en Concepción
Es el segundo triunfo de la temporada. Silva y Ponce de León lo acompañaron en el podio




compartilo en las redes Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres
 


Domingo 22 de abril de 2018

Jonatan Castellano está imparable. El piloto de Dodge logró el segundo triunfo de la temporada de forma consecutiva, y se afianza en la punta del campeonato.

El "Pinchito" largó desde el mejor lugar tras hacer la serie más rápida, junto a Juan Manuel Silva. Largó mejor que el Ford y se escapó en la punta.

A partir de allí, empezó una competencia sin demasiados sobrepasos ni emociones. Uno de los golpes de escena se dio cuando Julián Santero, que iba tercero, comenzó a fallar con el motor y fue superado por sus rivales.

Además, Di Palma empezó a tener algún problema en el Torino y Fontana lo pasó con facilidad. A cinco del final, Canapino entró a boxes por inconvenientes en su Chevrolet.

En tanto, Lambiris dio el espectáculo, tras largar desde atrás y llegar en la mitad del pelotón.

A dos vueltas para el término de la competencia, Fonatana marcó el récord de vuelta y se acercó mucho a Ponce, aunque no tuvo oportunidad de una maniobra de superación. Finalmente fue victoria para Castellano, seguido de Silva y Ponce de León. Fontana, Di Palma, Gianini, Trucco, Mazzacane, Jalaf y Savino completaron los diez primeros del clasificador.

La próxima fecha del TC será en Posadas, dentro de dos semanas.






    acroimagen
Mar de noticias - Registro intelectual en tramite - Necochea Argentina
Ingreso administradores