Inicio
Generales
Politica
Deportes
Policiales
Frases de la semana
Opinion
Contacto
Mar de noticias en FacebookMar de noticias en Twitter
El club Villa Díaz Vélez inauguró su cancha ganándole a Ministerio 2 a 1
Lleva el nombre Jorge “Vasco” Iparraguirre, quien participó de la fiesta junto a su familia




compartilo en las redes Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres
 


Domngo 22 de abril de 2018

Villa Díaz Vélez vivió una jornada histórica, al dejar oficialmente inaugurado este domingo su campo de juego, que lleva el nombre de Jorge “Vasco” Iparraguirre, quien participó de la ceremonia junto a su familia. La fiesta fue completa, ya que le ganó a Ministerio por 2 a 1, ante un gran marco de público.

Iparraguirre fue uno de los fundadores de la entidad que se identifica con los colores naranja y negro, habiendo sido presidente del club.

Berón y Ríos convirtieron los goles de Villa Díaz Vélez, dirigido por Alejandro Barberón.  Fourgeau marcó para Ministerio.

Participaron de la fiesta jugadores de todas las divisiones de Villa Díaz Vélez, institución que fue un desprendimiento de Villa del Parque. Comenzó con el fútbol infantil y hoy participa de la primera división de la Liga Necochea de Fútbol.

Asistió Carolina Robert en carácter de intendente interina, ya que Facundo López, jefe comunal, se halla en Tanger, Marruecos.

La cancha del Club Social y Deportivo Villa Díaz Vélez se halla en la avenida 10, en un sector del Parque Miguel Lillo, a escasa distancia del velódromo y del campo deportivo de Villa del Parque. 






    acroimagen
Mar de noticias - Registro intelectual en tramite - Necochea Argentina
Ingreso administradores