Inicio
Generales
Politica
Deportes
Policiales
Frases de la semana
Opinion
Contacto
Mar de noticias en FacebookMar de noticias en Twitter
Facundo López firmó el "Memorandum de Entendimiento" con Tánger
El acto tuvo lugar en la sede del ayuntamiento de aquella ciudad del Norte de África




compartilo en las redes Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres
 


Lunes 23 de abril de 2018

Por Jorge Gómez
(Colaboración)

El intendente municipal de Necochea, Facundo López, quien se encuentra en Tánger, en Marruecos, firmó en la mañana de este lunes 23 de abril el denominado “Memorandum de Entendimiento entre la Ciudad de Tánger, Reino de Marruecos y la Ciudad de Necochea, República Argentina”.

Una foto así lo señala, al término de la reunión en la que se rubricó la documentación del caso. Lo encontró al jefe comunal acompañado por el Alcalde Mohammed El Bachir Abdellaoui, en calidad de anfitrión. El acto en sí tuvo lugar en la sede del ayuntamiento de aquella ciudad del Norte de África.

El intendente de Necochea -está de licencia al frente del Departamento Ejecutivo municipal local- se encuentra acompañado en Tánger por el presidente del Ente de Turismo, Eduardo Otero, por la responsable del área de Relaciones Internacionales de la comuna local, Claudia García Navarro, y por su señora esposa, Gisela Denegri.

“Con este Acuerdo buscamos promover la relación entre ambas ciudades, fomentar y desarrollar el acercamiento, y generar acciones tendientes a la cooperación mutua en: administración municipal, educación y cultura, deporte, economía, tecnología, turismo y otras áreas de interés común, logrando un beneficio mutuo entre los pueblos”, expresó el jefe comunal local al término de la ceremonia.









    acroimagen
Mar de noticias - Registro intelectual en tramite - Necochea Argentina
Ingreso administradores