Inicio
Generales
Politica
Deportes
Policiales
Frases de la semana
Opinion
Contacto
Mar de noticias en FacebookMar de noticias en Twitter
Importante encuentro para integrar Necochea con la región Tánger
Funcionarios necochenses y marroquíes intercambiaron experiencias de trabajo




compartilo en las redes Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres
 


Martes 24 de abril de 2018

Este lunes 23 de abril, el intendente Facundo López junto al presidente del Ente Necochea de Turismo (ENTUR), Eduardo Otero y la coordinadora de Relaciones Internacionales, Claudia García Navarro, fueron recibidos por el presidente del Concejo Regional de Turismo de la Región Tánger Tetouan Al-hoceima, Mustapha Boucetta, el director General, Abdelghani Ragala y funcionarios de ese organismo.

En la oportunidad, Otero presentó Necochea con videos turísticos y de los eventos creados para acompañar la estacionalidad, destacando que quedaron muy interesados con la Ruta del Tango, dejando material promocional en la cámara apostando a la apertura cultural y a romper barreras de usos y costumbres.

Durante el encuentro, se intercambiaron experiencias de trabajo, y se destacaron las coincidencias en la metodología de trabajo al descubrir, entre otras cuestiones, que ambos organismos realizan las mismas encuestas de nivel de ocupación de manera casi idéntica.

Se finalizó la reunión con el compromiso de seguir desarrollando las relaciones institucionales entre ambos organismos.

En todos los encuentros, la comitiva necochense fue acompañada por la Embajada Argentina en el Reino de Marruecos a través de la Jefe de la Sección Consular, Cynthia Mulvill.








    acroimagen
Mar de noticias - Registro intelectual en tramite - Necochea Argentina
Ingreso administradores