El intendente López con la Cámara de Comercio de la Región Tánger

El jefe comunal continúa su visita a Marruecos junto a Eduardo Otero y Claudia García Navarro



Jueves 26 de abril de 2018


                                                   Por JORGE GOMEZ
                                          (Colaboración)

En el desarrollo de la gira que viene realizando en la ciudad de Tánger, Marruecos, como así también visitando sectores lindantes y con presencia institucional intermedia en dicha ciudad, el intendente municipal de Necochea, Facundo López, estuvo reunido este miércoles 25 de abril con autoridades de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de la Región Tánger, Tetouan Al-Hoceima.

En la ocasión, de acuerdo a lo que se pudo establecer, el jefe comunal necochense mantuvo conversación e intercambio de información sobre las actividades que tiene lugar en aquella entidad en el contacto que llevó adelante con el presidente de la misma, Omar Moro, “para fortalecer lazos de cooperación entre las dos comunidades”, expresó el propio intendente a través de las redes sociales. Un par de fotos ilustran la charla.

Facundo López lleva adelante su agenda de actividades en aquel país situado al Norte de África acompañado por el presidente del Ente Necochea de Turismo (Entur), Eduardo Otero, y por la encargada municipal de relaciones internacionales, Claudia García Navarro. 



Municipalidad de Necochea



Mar de noticias - Registro intelectual en tramite
acroimagen