Menor accidentado: chocó su bicicleta contra una camioneta

El accidente se registró al mediodía de este jueves en la esquina de calles 62 y 55



Jueves 26 de abril de 2018

Un menor de edad terminó en el hospital municipal como consecuencia de las lesiones que sufrió al chocar la bicicleta que conducía contra una camioneta en la esquina de calles 62 y 55.

La policía informó que el accidente se registró a las 12.10 de este jueves cuando por la primera de las arterias transitaba una camioneta Fiat Toro dominio AB 165 WI que era guiado por María Haydee Boldrini, mientras que por la restante calle, en sentido contrario al de la circulación, lo hacía en una bicicleta tipo cross un menor de 14 años de edad.

La misma fuente indicó que el rodado de menor porte colisionó sobre uno de los laterales de la camioneta y ello le produjo la caída sobre el pavimento.

En el lugar se hizo presente una ambulancia de los Servicios Sociales de la UPC que se encargó de trasladar al joven hasta el Hospital Ferreyra donde se le practicaron las correspondientes curaciones y estudios médicos.

En ese céntrico sector de la ciudad personal de tránsito y Comisaría Primera debieron interrumpir la circulación de vehículos por espacio de algunos minutos, mientras la presencia de peritos de Policía Científica cumplía con la realización de las pericias de rigor.



Municipalidad de Necochea



Mar de noticias - Registro intelectual en tramite
acroimagen