Inicio
Generales
Politica
Deportes
Policiales
Frases de la semana
Opinion
Contacto
Mar de noticias en FacebookMar de noticias en Twitter
Joven sufrió lesiones tras chocar su moto contra un auto en 66 y 63
Fue trasladada al hospital municipal donde se constató que se esguinzó su tobillo izquierdo




compartilo en las redes Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres
 


Viernes 27 de abril de 2018

Una joven resultó golpeada cuando la motocicleta que conducía colisionó en la mañana de este viernes contra un vehículo en la céntrica esquina de 66 y 63, situación que derivó en su trasladado al hospital municipal.

El accidente de tránsito se produjo alrededor de la hora 10 en momentos en que Natasha Meske guiaba por calle 66 una moto Honda Wave de 110 centímetros cúbicos de cilindrada, en tanto que por la restante arteria circulaba un Peugeot 206 que era conducido por Carlos Tévez, de 63 años de edad.

Por el estado en que terminaron los rodados involucrados se desprende que la motocicleta chocó sobre el lateral trasero izquierdo del Peugeot 206. Según comentaron testigos presenciales, inmediatamente salió despedida para terminar sobre el pavimento.

La joven de 23 años llevaba colocado el casco protector que impidió que sufriera golpes en su cabeza.

Meske siempre estuvo consciente durante el tiempo que permaneció en la calle con su cabeza apoyada sobre una mochila. Mientras era aguardada la llegada de una ambulancia, se quejaba de un dolor producido por el golpe que había sufrido en su pierna izquierda y otras partes del cuerpo.

Con una demora de más de quince minutos se hizo presente una unidad de emergencias que procedió al traslado de la mujer.

En el Hospital Ferreyra fue examinada por los médicos como así también se le practicaron una serie de estudios, confirmándose que había sufrido un esguince en su tobillo izquierdo y golpes en varias partes del cuerpo. Luego de las correspondientes curaciones, la joven se pudo retirar del nosocomio para recuperarse de las lesiones en su domicilio particular.






    acroimagen
Mar de noticias - Registro intelectual en tramite - Necochea Argentina
Ingreso administradores