Inicio
Generales
Politica
Deportes
Policiales
Frases de la semana
Opinion
Contacto
Mar de noticias en FacebookMar de noticias en Twitter
Mauro Cabrera se capacitará como profesional en el extranjero
Aval de tres importantes entidades vinculadas con el atletismo para el entrenador necochense




compartilo en las redes Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres
 


Domingo 29 de abril de 2018

Con el aval de la Confederación Argentina de Atletismo, Federación Atlética de Buenos Aires y Comité Olímpico Argentino, el coordinador de la Escuela Municipal de Atletismo, profesor. Mauro Cabrera, fue  designado para perfeccionarse en el idioma inglés a través de un itinerario en el extranjero, y de cara a su etapa como técnico de la Selección Nacional en eventos internacionales.

En primer término, entre el 28 de junio y el 30 de julio de este año, Cabrera (quien trabaja bajo la Dirección de Deportes), deberá viajar a Nueva York, Estados Unidos, donde tendrá cuatro semanas de capacitaciones intensas, lo que se reforzaría en Londres, Inglaterra, a mediados del año 2019

 “Estoy muy contento de contar con estos avales para participar de estas capacitaciones fuera del país, en pos de mejorar mi nivel de lengua extranjera”, dijo Cabrera, con las intenciones de estar como entrenador de la selección nacional y como parte del cuerpo técnico en los diferentes torneos internacionales.

“Viajaremos este año y el próximo a distintas universidades para tomar capacitaciones intensivas, llegar con el nivel de idioma de la mejor forma y cumplir mi tarea profesional en otra lengua”, dijo el entrenador. Y acotó finalmente:  “Va a ser un crecimiento personal, pero también para la Escuela Municipal y para la ciudad, soy un profesor formado en Necochea y eso me enorgullece”.






    acroimagen
Mar de noticias - Registro intelectual en tramite - Necochea Argentina
Ingreso administradores