Inicio
Generales
Politica
Deportes
Policiales
Frases de la semana
Opinion
Contacto
Mar de noticias en FacebookMar de noticias en Twitter
Renovó su comisión directiva la congregación protestantes danesa
Alan Sorensen continúa siendo presidente. Realizan feria de pulgas los días 10 y 11 de mayo




compartilo en las redes Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres
 


Lunes 30 de abril de 2018

Alan Sorensen continúa presidiendo la congregación de la Iglesia Danesa Evangélica Luterana de Necochea, tras haberse renovado parcialmente la comisión directiva recientemente.

La nueva comisión directiva fue designada luego que se aprobara la memoria y balance del ejercicio 2017. Este no sólo arrojó un saldo  favorable en lo económico, sino también en cuanto a actividades desplegadas en ese mismo período, tanto en Necochea como en La Dulce, San Cayetano y Danevirke (Lumb). Desde oficios religiosos brindados por el pastor Joel Nagel , pasando por funciones de cine debate, ferias de pulgas, club de niños, la celebración del cumpleaños de la Reina Margarita, la tradicional Aldea Danesa y conferencias, hasta la confirmación de jóvenes de la congregación.

Además de Alan Sorensen como presidente, integran la comisión directiva Diego Andersen (vicepresidente), Antonela Menna Mathisen (secretaria), Ricardo Albeck (prosecretario), Alejandro Mussegaard (tesorero) y Viviana Andersen (protesorera).

Son vocales titulares Jose Christensen, Nina Andersen, Alfredo Buus y Carlos Mussegaard. Los vocales suplentes son Romina Rasmussen, María Haydee Boldrini, Lilia Lund y Tatiana Rybner.

Desde la comisión directiva se expresó el agradecimiento a los miembros salientes “por sus valiosos aportes”, pidiendo “a Dios para que pueda bendecir el trabajo de quienes ahora” ocupan los diversos cargos.

FERIA DE PULGAS

Por otra parte, a través de su boletín informativo, la Iglesia Danesa dio cuenta de la realización de una feria de pulgas los días jueves 10 y viernes 11 de mayo en la Casa Angélica contigua al templo de la calle  51 Nº 2966, entre 64 y 66.

En ambas jornadas el horario será de 9 a 17. “La feria es posible gracias a distintas colaboraciones, por eso agradecemos que quienes deseen hacer donaciones, puedan acercarlas el miércoles 9 a partir de la hora 15, siendo las mismas bienvenidas”, se indicó.

“DINAMARCA Y SU GENTE”

Asimismo, se recordó que todos los viernes, a las 13, se difunde el programa radial “Dinamarca y su gente”, conducido por Marcelo Caroni. El mismo puede escucharse por La Corte FM, en el 95.1 del dial.

A través de este espacio radial se brindan noticias y de difunden actividades de la colectividad y de congregaciones danesas.

 






    acroimagen
Mar de noticias - Registro intelectual en tramite - Necochea Argentina
Ingreso administradores