Se viene la cena show para que José Luis Urteaga pueda comprar su casa

Será este viernes a las 21 en Chez Guegnon, con la actuación de María Clara Piñero



Martes 1 de mayo de 2018

Se están vendiendo las últimas entradas para la cena show del próximo viernes 4 de mayo, a realizase en Chez Guegnon, con el objetivo de recaudar fondos para que el atleta no vidente José Luis Urteaga pueda concretar la adquisición de su vivienda.

Con el slogan “Tu corazón es mi techo”, Urteaga lanzó una campaña solidaria con el fin de recaudar dinero para la compra del inmueble, en el que viene residiendo desde hace algunos años gentilmente cedida por sus propietarios, a quienes debe hacer efectivo el pago del valor de la propiedad.

El costo de la cena show es de 500 pesos y se contará con la actuación de la cantante local María Clara Piñero con sus músicos. El menú incluye ensalada rusa con arrollado de pollo como primer plato. Luego se servirá carne asada con ensalada. Incluye la bebida y mesa de dulces. También el sorteo de un televisor Led  de 32 pulgadas.

Para hacer las reservas, se puede llamar al teléfono fijo 2262-432466 o bien al celular 2262 3357627.También en el lavadero y tintorería Gran Playa. O a través del Facebook de José Luis Urteaga.

“Con su presencia haré posible mi sueño”, afirmó José Luis, aludiendo a quienes adquieran tarjetas y concurran a la cena show. 



Municipalidad de Necochea



Mar de noticias - Registro intelectual en tramite
acroimagen