Clausuran taller mecánico por falta de habilitación municipal

El local está ubicado en 67 al 1800. Se inspeccionaron otros locales del mismo rubro



Miércoles 2 de mayo de 2018

Un operativo de rutina por parte de personal de la Dirección Departamental de Investigaciones, terminó con la clausura de un taller mecánico que no estaba habilitado ni registraba el ingreso y la salida de vehículos.

El titular del local de calle 67 al 1800 fue notificado de la realización de un acta por infracción a la ley 13.081 que regula la actividad comercial en talleres y se procedió a la clausura del mismo y colocación de fajas.

Integrantes de la mencionada dependencia policial, inspeccionaron además otros establecimientos en la ciudad, entre ellos: taller mecánico de calle 40 al 2500; taller de Reparación Caños escape, de calle 67 al 2400; taller de Alineación y Balanceo sito en calle 40 al. 2900; taller y venta de repuestos de avenida 42 al 2500 y taller de Chapa y Pintura de calle 18 al 2700, los cuales se encontraban con la documentación en orden.

Según informaron desde la DDI, incrementaron estos operativos con el propósito de controlar la actividad ilegal que pudieran ocurrir en comercios y cualquier tipo de asociación con los mismos. Es una manera de prevención, que evita la existencia de consumo de bienes robados y que los mismos deriven en un delito.



Municipalidad de Necochea



Mar de noticias - Registro intelectual en tramite
acroimagen