Inicio
Generales
Politica
Deportes
Policiales
Frases de la semana
Opinion
Contacto
Mar de noticias en FacebookMar de noticias en Twitter
Regularizaron instituciones de Necochea y Quequén
"Recibimos la Personería y los libros después de 17 años de historia", afirmó Juan Martin Villaverde




compartilo en las redes Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres
 


Viernes 4 de mayo de 2018

El intendente Facundo López encabezó una vez más en su despacho un acto de entrega de documentación a instituciones del distrito.

Tras el acto, el responsable de Personas Jurídicas, Mauro Velázquez, aseveró que “desde que estamos en la gestión venimos trabajando codo a codo con las instituciones, reviendo cada caso en particular y viendo si hay que normalizar o regularizar según el caso”, para acotar que “la idea es darle desde el municipio la contención que se necesita, en este caso con la parte administrativa“.

Por su parte, el presidente del Círculo de Periodistas Deportivos, Juan Martin Villaverde, señaló que “nosotros recibimos la Personería y los libros después de 17 años de historia y refundación de la entidad”, al tiempo que reconoció que “para ello tuvimos por suerte la manera de contactamos con el municipio y con Mauro (Velázquez) que gentilmente se acercó y nos explicó cómo teníamos que proceder, y así fue  que lo logramos”.

“Ahora tenemos que seguir trabajando y estar en regla como corresponde, siempre pensando en el deporte de la ciudad y en su difusión”, amplió.


En la oportunidad, se entregaron Certificados de Vigencia a la Biblioteca Popular de Quequén, al Aero Club General Necochea, a la Asociación de Jubilados y Pensionados de Necochea, a la Iglesia Cristiana Evangélica de la Comunidad de Necochea y a la Escuela de Deportes Villa Díaz Vélez.


Por último, Gente de Costa Bonita Asociación Civil y la Asociación Civil Raíces Solidarias recibieron Personería Jurídica.






    acroimagen
Mar de noticias - Registro intelectual en tramite - Necochea Argentina
Ingreso administradores