Inicio
Generales
Politica
Deportes
Policiales
Frases de la semana
Opinion
Contacto
Mar de noticias en FacebookMar de noticias en Twitter
Aldosivi es de Primera: le ganó el mano a mano a Almagro
Esta tarde goleó al Tricolor por 3 a 1 con goles de González, Ellacopulos y Cristian Chávez




compartilo en las redes Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres
 


Viernes 4 de mayo de 2018

La Superliga tiene nuevo equipo para la próxima temporada y es Aldosivi, que se impuso en la cancha de Arsenal a Almagro por 3-1.

El Tiburón llegó a este desempate gracias al triunfo en la última fecha ante Estudiantes de San Luis y el empate del Tricolor en su visita a Brown de Puerto Madryn.

Arnaldo González, de penal, fue el encargado de abrir el marcador a los 13 minutos del primer tiempo y por la misma vía, a los 14 del complemento, lo empató Leonardo Acosta.

Le duró muy poco la alegría al equipo conducido por Sebastián Battaglia porque, inmediatamente, Emiliano Ellacopulos volvió a poner arriba a los marplatenses.

Finalmente, a los 34, luego de un error defensivo, Cristian Chávez sentenció el encuentro con una gran definición. El Tiburón es de Primera.

Justamente, Cristian Chávez manifestó sus sensaciones tras el encuentro: "Son sensaciones únicas. La verdad que merecíamos esto porque hicimos las cosas bien. Tendríamos que haber ascendido antes de la final. Nos costó, pero lo ganamos", manifestó el atacante, quien además reveló que jugó con una molestia: "Sentí que tenía un desgarro pero no quería salir; me iban a sacar muerto"






    acroimagen
Mar de noticias - Registro intelectual en tramite - Necochea Argentina
Ingreso administradores