Belén Steingold obtuvo Disco de Oro en Festival de Las Vegas

También fue premiada por el tema inédito “Ya no”, compuesto junto a Eduardo Nocetti



Domingo 6 de mayo de 2018

Belén Steingold obtuvo el Disco de Oro en el Festival Internacional de la Canción de Las Vegas, en Estados Unidos, representando a la Argentina, al lograr el primer lugar en la categoría intérprete.

La cantante oriunda de Punta Alta y radica radicada en Necochea desde hade más de dos década también logró el diploma de excelencia al obtener el tercer puesto en Canciones Originales (Inéditas).  Lo consiguió con el tema “Ya no”, que compuso junto a Eduardo Nocetti, con quien formara el dúo “Belén y El Duque” en los años 90.

Participaron representantes de España, Brasil, Ecuador, Uruguay, México USA, Perú, Venezuela, Colombia y Chile, entre otros.

“Muchas gracias a todos los que me han apoyado y acompañado en este camino. Vamos Argentina”, mencionó a través de su cuenta en la red social Facebook.

El tema interpretado, “Ya no”, compuesto por Steingold y Nocetti, obtuvo además un “Diploma de Excelencia” en el rubro “Canciones Originales Románticas”. En la misma categoría, el FestiVegas de Oro fue para Tony D León, de Miami, por su tema “Mi vida tú”. El segundo puesto fue para el español Miguel Angel Martínez Chapela, por su interesante canción “Cambiemos el mundo”.

“Postal de Quequén” es otro de los temas compuestos por Belén Steingold y Eduardo Nocetti, que fuera grabado en 1997. Dos años más tarde Belén fue consagrada revelación del Festival de Cosquín.

Escuchá a Belén cantando:

 https://www.youtube.com/watch?v=EQDFv0aKpzg

https://www.youtube.com/watch?v=JpiaphWDil8 



Municipalidad de Necochea



Mar de noticias - Registro intelectual en tramite
acroimagen