Inicio
Generales
Politica
Deportes
Policiales
Frases de la semana
Opinion
Contacto
Mar de noticias en FacebookMar de noticias en Twitter
Radicales de Necochea en la jornada de “Desarrollo local y sustentable”
Este sábado en Mar del Plata. Asistieron Miguel Gargaglione y el vicegobernador Daniel Salvador




compartilo en las redes Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres
 


Domingo 6 de mayo de 2018                 Fotos en: javascript:nicTemp();




                                                     Por JORGE GOMEZ
                                            (Colaboración)

Una comitiva de dirigentes de la Unión Cívica Radical de Necochea tomó parte este sábado 5 de mayo en Mar del Plata del denominado encuentro titulado “Desarrollo local y sustentable”, que tuvo la presencia, además y entre otros, del vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador y del presidente del Foro de Intendentes Radicales bonaerenses, el jefe comunal de San Cayetano, Miguel Gargaglione.

Un  nutrido grupo de radicales de nuestra ciudad se trasladó a la vecina ciudad, compuesto por el concejal mandato cumplido Gonzalo Diez y la senadora provincial suplente Felicitas Cabretón.

La reunión tuvo lugar en la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Mar del Plata, y comprendió a distritos que conforman la Quinta Sección Electoral, organizado por el radicalismo de esta zona.

Divididos en talleres se pudieron considerar temas como “Economía y Finanzas Municipales”, “Desarrollo y Estrategias Locales”, Industria 4.0” y “Experiencias de gestiones municipales”. Estas cuestiones fueron abordadas por diversos expositores, por citar Fabio Quetglas, Juan Gobbi, Pedro Espondaburu y Pablo Miozzi.

Representantes de la UCR con actuación institucional en diversas comunas de la Provincia de Buenos Aires, legisladores bonaerenses y dirigentes del centenario partido fueron parte también del cierre de las deliberaciones, encontrándose en el acto pertinente el mencionado Daniel Salvador, el diputado nacional, oriundo de Tandil, Carlos Fernández, y el diputado provincial Maximiliano Abad, este último en calidad de anfitrión.

Junto a Gonzalo Diez y Felicitas Cabretón fueron parte, por citar algunos, de la delegación necochense la doctora Carola Bertoldi, Rodrigo Yrigoyen, Silvina Benítez, Belén Barbafina, Sandra Rodríguez y Roberto Ardanaz. 






    acroimagen
Mar de noticias - Registro intelectual en tramite - Necochea Argentina
Ingreso administradores