Inicio
Generales
Politica
Deportes
Policiales
Frases de la semana
Opinion
Contacto
Mar de noticias en FacebookMar de noticias en Twitter
Se halla aprehendido el casero de una quinta que mató a un hombre
La víctima contaba con antecedentes delictivos. Investigan si hubo intento de robo




compartilo en las redes Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres
 


Domingo 6 de mayo de 2018

El cuidador de un establecimiento agropecuario se encuentra aprehendido y alojado en un calabozo de la Seccional Primera de Necochea, en el marco de la investigación por la muerte de una persona, producida en la madrugada de este sábado.

Fabian Rafael Dos Santos, de 25 años,  casero de una propiedad del médico Adolfo Gutiérrez, ubicada en calle 98 y 155, habría dado muerte a Santiago Martín Vitale, de 33 años, utilizando un arma de fuego.

Dos Santos se encontraba en la casa, en compañía de su esposa, un hermano menor y sus pequeños hijos, cuando escuchó ruidos, incluyendo el sonido de la alarma que se activó. El presunto ladrón  había  arribado a la vivienda a bordo de una motocicleta Mondial de 150 centímetros cúbicos.Ante esta circunstancia, el casero  habría efectuado disparos con un arma.  

Poco después Dos Santos habría encontrado el cuerpo sin vida del joven baleado. Según lo trascendido, lo despojó de su ropa y las quemó, para trasladar posteriormente el cadáver en su auto Peugeot 504 hasta dejarlo en un descampado en 144 y 155, arrojándolo a una banquina rodeada de pastilzales. Luego volvió a su vivienda.  

El arma no fue encontrada. Tampoco se tiene certeza de que la víctima, quien contaba con antecedentes delictivos, tenía fines de robo.

El propietario de la quinta, Adolfo Gutiérrez, no se encontraba en la ciudad al momento de producirse el episodio, que se habría producido entre la 1 y las 5 de este sábado, habiendo tomado conocimiento la policía en las primeras horas de la mañana.

El caso fue caratulado “homicidio agravado por uso de arma de fuego, con intervención de la Fiscalía Nº 3, a cargo del Dr. Guillermo Sabatini e instructores del área de Delitos Complejos. Tomaron intervención integrantes de la Comisaría Primera, del Comando de Prevención Rural, de la Policía Científica, de la Jefatura Departamental y de la Dirección Departamental de Investigaciones.

Habría sido el propio Dos Santos quien informó de lo sucedido al propietario de la quinta, dando éste aviso a la policía.








    acroimagen
Mar de noticias - Registro intelectual en tramite - Necochea Argentina
Ingreso administradores