Inicio
Generales
Politica
Deportes
Policiales
Frases de la semana
Opinion
Contacto
Mar de noticias en FacebookMar de noticias en Twitter
Instalarán semáforos en varias arterias de Necochea y Quequén
"Tenemos programados poner 10 más y terminar de reciclar 23 ", afirmó Jorge Bértole




compartilo en las redes Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres
 


Martes 8 de mayo de 2018

Instalarán semáforos en varias arterias de Necochea y Quequén: en Av. 59 y 86,  en Av. 10 y 67, en Av. 58 y 63 y en la Avenida de las Torres y 519. Así lo informó Jorge Bértole, responsable del área de Señalización de la Municipalidad de Necochea.

Bértole destacó que “el semáforo de 73 y 32 fue el último que pusimos nuevo. El 80 % de los semáforos está en LED ya que dura más y gasta mucho menos”.

Respecto a los semáforos que pondrán, indicó que “para este año tenemos programados poner 10 más y terminar de reciclar los 23 que quedan”.

“Tenemos muchos pedidos por parte del vecino, pero es cuestión de ir y ver si es factible, porque el costo de cada semáforo es elevado”, destacó el funcionario.

Al indicar donde colocarán los semáforos, dijo que “tengo programado poner uno frente a la Escuela Nº 6, en 59 y 86. Se reemplazará el lomo de burro que está hoy en día por el semáforo. Otro programado es en 58 y 63, en la esquina del Correo Argentino, y otro en la esquina de avenida 10 y 67, donde se encuentra el Polideportivo, ya que es una zona muy transitada”.

Por último, remarcó que “en Quequén vamos a instalar semáforos en la Avenida de las Torres y 519, más que nada por el tránsito de camiones”.






    acroimagen
Mar de noticias - Registro intelectual en tramite - Necochea Argentina
Ingreso administradores