Inicio
Generales
Politica
Deportes
Policiales
Frases de la semana
Opinion
Contacto
Mar de noticias en FacebookMar de noticias en Twitter
Automóviles abandonados en la vía pública desde hace largo tiempo
Quejas de vecinos de calle 65 entre 68 y 70 por presencia de cuatro rodados en desuso




compartilo en las redes Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres
 


Miércoles 9 de mayo de 2018

La presencia de cuatro vehículos en estado de abandono, estacionados desde hace largo tiempo en la calle 65, en el tramo comprendido entre calles 68 y 70, es motivo de insistentes quejas de vecinos de ese sector de la ciudad.

Se trata de un automóvil Fiat Uno y otro Fiat 128 estacionados junto al cordón de la vereda par, ambos con muestras de no haber sido utilizados últimamente.  Junto a la vereda impar se encuentran una camioneta Ford F-100 y un antiguo Citroen 3CV, siendo el estado de ambos rodados peor que el de los vehículos mencionados previamente.

En consecuencia, esa cuadra de la calle 65 se ha convertido en un virtual depósito de autos en desuso, como si se tratara de un predio destinado a autos interdictos, a semejanza de lo que sucede frente a sedes policiales.

De allí las justificadas quejas de vecinos del sector, expresadas a través de diversos medios, intentando llamar la atención para que las autoridades correspondientes adopten las medidas necesarias para poner fin a esta situación.








    acroimagen
Mar de noticias - Registro intelectual en tramite - Necochea Argentina
Ingreso administradores