Inicio
Generales
Politica
Deportes
Policiales
Frases de la semana
Opinion
Contacto
Mar de noticias en FacebookMar de noticias en Twitter
Un joven murió al electrocutarse mientras se duchaba en su casa
Matías Pallottini, de 30 años, utilizaba un calefón eléctrico conectado precariamente




compartilo en las redes Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres
 


Miércoles 9 de mayo de 2018

Un joven murió electrocutado este martes por la noche mientras tomaba un baño utilizando una ducha abastecida con un calefón eléctrico. El trágico episodio se produjo en el baño de una humilde vivienda ubicada en la calle 39 Nº 4455, entre 94 y 96, a pocos metros de las ruinas de lo que fuera Metalúrgica Necochea muchos años atrás. La víctima fue identificada como Matías Pallottini, de 30 años.

La tragedia se desencadenó cuando Pallotini se hallaba bañándose. El joven fue encontrado bajo el calefón eléctrico, cuyos cables se hallaban conectados de manera precaria.

Personal del Hospital Municipal “Dr. Emilio Ferreyra” concurrió al lugar, habiendo tomado conocimiento de lo sucedido a través del sistema de emergencias 911. Allí se realizaron los primeros trabajos de reanimación, pero no se pudo evitar el deceso de Pallottini.

Si bien todas las evidencias darían cuenta de que el joven murió a raíz de una fuerte descarga eléctrica mientras se duchaba, se iniciaron actuaciones que, hasta ahora, se caratulan “averiguación causal de muerte”.

 

 








    acroimagen
Mar de noticias - Registro intelectual en tramite - Necochea Argentina
Ingreso administradores