Inicio
Generales
Politica
Deportes
Policiales
Frases de la semana
Opinion
Contacto
Mar de noticias en FacebookMar de noticias en Twitter
Inscriben a oradores para la nueva edición de Tedx Mar del Plata
Hasta este sábado a las 0 horas. Se realizará en la sala Astor Piazzolla del Teatro Auditórium




compartilo en las redes Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres
 


Jueves 10 de mayo de 2018

Una nueva edición de Tedx Mar del Plata se realizará en este 2018, es por ello que sus organizadores están en plena búsqueda de los oradores que formarán parte de las próximas charlas a desarrollarse en la ciudad. Las inscripciones podrán hacerse hasta este sábado a las 0 horas.

La esencia de Tedx es compartir ideas que valen la pena ser difundidas, por eso este año la búsqueda apunta a personas que tengan proyectos tecnológicos o científicos capaces de proponer un nuevo punto de vista de lo cotidiano.

Después del cierre de inscripciones, el grupo de colaboradores -entre ellos profesores de letras, licenciados en comunicación y otras profesiones-, divididos en departamentos de Guión y Oratoria, serán los encargados de elegir las 9 o 10 mejores opciones. Hasta el momento se han recibido más de 50 propuestas y ya se comenzó con las entrevistas.

"Una vez realizada la selección, se empieza a trabajar con los oradores durante más o menos tres meses para lograr que las charlas no sean de más de 18 minutos", explicó l coordinador general del evento Juan Eyrea, e indicó que alrededor de un mes antes ya se hace un ensayo general. "En ese momento la charla debe estar terminada casi en un 90 por ciento, así sólo se ultiman detalles", dijo.

La fecha en la que se realizará el evento aún no está definida, pero lo más seguro es que sea a fines de octubre o noviembre. "Lo que sí está decidido es que como el año pasado, se hace en la sala Astor Piazzolla del Teatro Auditórium", finalizó el joven próximo a finalizar sus estudios en Comunicación. 

Quienes quieran presentar su propuesta, pueden completar la solicitud en www.tedxmardelplata.org/inscripcion-de-oradores, y por cualquier consulta, hay que comunicarse con los organizadores en cualquiera de las redes sociales: FacebookTwitter o Instagram.






    acroimagen
Mar de noticias - Registro intelectual en tramite - Necochea Argentina
Ingreso administradores