Inicio
Generales
Politica
Deportes
Policiales
Frases de la semana
Opinion
Contacto
Mar de noticias en FacebookMar de noticias en Twitter
Hinchas de Boca celebraron el campeonato en Necochea
Los xeneizes improvisaron una “vuelta olímpica” por la calle 83 hasta la plaza San Martin




compartilo en las redes Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres
 


Jueves 10 de mayo de 2018

Tal como es habitual en la ciudad de Necochea, cada gesta deportiva importante a nivel local o nacional tiene como epicentro favorito para congregarse la zona playa, más precisamente en la “Rambla” en la intersección de la Avenida 2 y calle 83.

Anoche cientos sumaron una multitud en la cual de manera festiva, con alegría, cánticos en contra del clásico rival y arengas propias de este tipo de acontecimientos se acercaron para colmar la zona playa interrumpiendo el tránsito y rompiendo la habitual calma que a esta altura del año impera en aquella zona.

Con una temperatura que acompaño el festejo, los “Xeneizes” solos, acompañados, en familia,, en moto, auto o caminando estuvieron presentes para celebrar una nueva conquista del club de sus amores esta noche al empatar Boca 2 a 2 con Gimnasia y Esgrima de la Plata, resultado que le sirvió para sumar la estrella número 67 de su palmarés.

Luego de la congregación en la mencionada zona improvisaron una “Vuelta olímpica” por la calle 83 hasta la plaza San Martin retomando al punto de partida por la calle 85 donde finalmente se asentaron los festejos por casi una hora en pleno corazón de la villa balnearia.

Con goles de Pablo Pérez y Ramón “Wanchope” Abila Boca consiguió el punto que le permitió lograr la Superliga y ser el actual bicampeón del futbol de nuestro país.






    acroimagen
Mar de noticias - Registro intelectual en tramite - Necochea Argentina
Ingreso administradores