Jóvenes rompieron el vidrio de dos comercios en la villa balnearia

Ambos vándalos fueron apresados por personal policial luego de una breve persecución

compartilo en las redes
Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres

Lunes 14 de mayo de 2018

Dos jóvenes, uno menor de edad, fueron detenidos minutos después de provocar la rotura de cristales de dos comercios de la villa balnearia.

Los daños ocurrieron en la madrugada de este sábado en un restaurante de calles 85 y 4, y en una fiambrería de 83 casi 6.

El encargado del primero de los negocios puso en conocimiento a la policía que había observado el momento en que un joven provocó con un golpe de puño la rotura de la vidriera, y a raíz de ello sufrió una herida cortante en una de sus manos.

Instantes después, el restante joven efectuó dos puntapiés sobre el cristal del restante comercio denominado “Pan y Queso”. Este último daño fue observado por personal policial que al dar la voz de alto hizo que ambos se dieran a la fuga, aunque minutos después el dúo de vándalos pudo ser apresado por oficiales de la Policía Local.

El menor cuenta con 17 años, en tanto el mayor tiene 18 y fue identificado como Lucas Fernández. En esa dependencia policial se iniciaron actuaciones por “daño en flagrancia”.



Municipalidad de Necochea



Mar de noticias - Registro intelectual en tramite
acroimagen