Inicio
Generales
Politica
Deportes
Policiales
Frases de la semana
Opinion
Contacto
Mar de noticias en FacebookMar de noticias en Twitter
Una mujer quiso matar a una anciana en su propia casa del Barrio Obrero
La detuvieron cuando pretendía escaparse por un ventanal lateral del inmueble




compartilo en las redes Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres
 


Viernes 18 de mayo de 2018

Una mujer de 50 años se encuentra apresada y alojada en la subcomisaría de Juan N. Fernández imputada del delito de “tentativa de homicidio en flagrancia” a disposición de la justicia.

De acuerdo a lo informado por la Jefatura Departamental de la Policía de Seguridad, Stella Maris Zuasnabar, presuntamente oriunda de la ciudad de Olavarría, ingresó a una vivienda de la calle 34 Nº 3432 del Barrio Obrero, redujo a Carmen de Palma de 90 años, la encerró en una habitación e intentó callarla con cinta adhesiva en su boca.

No sólo eso sino que intentó matarla sofocándola con un almohadón y rociándole el rostro con gas pimienta.

Gracias a su resistencia, la víctima apenas sufrió algunas lesiones leves que motivaron su traslado al Hospital Municipal de Necochea donde quedó internada en observación.

Cuando se producía el enfrentamiento y las permanentes amenazas de muerte de una mujer a otra, el marido de esta última, identificado como Luis Damián Di Meo de 90 años, escuchó la situación y dio rápido aviso a la policía a través del servicio telefónico de emergencias 911.

Al llegar los uniformados al lugar  lograron apresar a Zuasnabar, quien intentaba darse a la fuga por un ventanal lateral del inmueble.

Trascendió  que la mujer, ahora detenida, mantendría una conflictiva relación con el hijo de la víctima.

La policía logró secuestrar la cartera de la agresora, que contenía gas pimienta, una linterna con picana en funcionamiento, un trozo de cuerda de nylon de 10 milímetros de espesor, 4 precintos plásticos negros, 1 par de guantes látex, dos apósitos de algodón, un teléfono celular y una jeringa descartable.

Sobre la calle 69, a metros de la vivienda donde sucedieron los hechos, Zuasnabar había dejado estacionado un vehículo Ford K color gris que también fue secuestrado. En su interior había un cuchillo tipo monte, un cortafierros y una lima de hierro.

El violento episodio fue caratulado  “tentativa de homicidio en flagrancia” con intervención de la Fiscalía Departamental Nº 2 de Necochea.






    acroimagen
Mar de noticias - Registro intelectual en tramite - Necochea Argentina
Ingreso administradores