José Rigane continuará al frente del Sindicato Luz y Fuerza Mar del Plata

La Lista Azul ganó la elección con 583 votos sobre los 436 que sumó la Blanca Bordó



Domingo 20 de mayo de 2018

La Junta Electoral del Sindicato Luz y Fuerza Mar del Plata terminó el conteo de votos durante las primeras horas de este sábado y confirmó que la Lista Azul ganó la elección con 583 votos sobre 436 para la Blanca Bordó.

Durante su discurso, el renovado secretario general josé Rigane aseguró que la renovación de su mandato le “exige” a su fuerza “mejorar todo lo que tenga que ver con la conducción en términos gremiales, políticos, económicos, sociales, en defensa de los intereses de la comunidad, de los que menos tienen, de los usuarios y fundamentalmente sostener en alto la bandera de la recuperación de la soberanía energética de nuestro país”.

En su convocatoria a las urnas, la Lista Azul N°1 intentó resaltar que entre sus candidatos hay más de 20 jóvenes que se incorporarán a la experiencia de la conducción y, al mismo tiempo, destacó su “representación federal expresada en la participación de candidatos y candidatas de todos los lugares donde el gremio tiene presencia”.

Por su lado, el secretario adjunto Sebastián Farías le envió un mensaje a la oposición: “Este mandato es por quienes nos votaron y por quienes no. Teníamos propuestas que no coincidían. Pero a partir de ahora hay que empezar a construir en conjunto”.



Municipalidad de Necochea



Mar de noticias - Registro intelectual en tramite
acroimagen