Inicio
Generales
Politica
Deportes
Policiales
Frases de la semana
Opinion
Contacto
Mar de noticias en FacebookMar de noticias en Twitter
Grave accidente automovilístico en la intersección de avenida 10 y 161
Una camioneta Hilux volcó luego de chocar con talud de tierra del boulevard central




compartilo en las redes Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres
 


Lunes 21 de mayo de 2018

En la madrugada de este domingo, se produjo un grave accidente automovilístico en la intersección de la Avenida 58 y calle 161.

Una camioneta marca Toyota Hilux volcó luego de chocar con un talud de tierra del boulevard central de la Avenida 58, en un tramo que no tiene bocacalle.

La camioneta era conducida por Juliàn Dufau, de 19 años. Como acompañantes, ocupaban el interior del vehìculo Abril Paz (19), Brian Liberatore (19) y un menor de 16 años.

Aparentemente, los jóvenes apagaron las luces de la camioneta para evadir un control policial, y producto de ello no pudieron visualizar que la calle por la que transitaban, al llegar a la avenida 58, no tenìa continuidad. El vehìculo dio contra un montìculo de tierra, subiò al boulevard, cruzò el mismo y al llegar a la otra mano de la avenida volviò a dar contra un talud de tierra, producièndose el vuelco.

El estado en que quedó la camioneta, con su techo literalmente arrasado, es muestra elocuente de la violencia del impacto. Los ocupantes del rodado solamente sufrieron algunos golpes y contusiones.








    acroimagen
Mar de noticias - Registro intelectual en tramite - Necochea Argentina
Ingreso administradores