Inicio
Generales
Politica
Deportes
Policiales
Frases de la semana
Opinion
Contacto
Mar de noticias en FacebookMar de noticias en Twitter
Se entregaron dos subsidios en el despacho del intendente López
“Los subsidios son de $42.000 cada uno”, indicó la coordinadora de la Oficina de Empleo Municipal




compartilo en las redes Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres
 


Martes 22 de mayo de 2018

El intendente Facundo López encabezó en su despacho el acto de firma de un convenio para la entrega de dos subsidios, en el marco del Programa de Empleo Independiente del Ministerio de Trabajo de Nación, y a través de los cuales dos vecinos del distrito podrán formalizar su emprendimiento.

Tras la reunión, la coordinadora de la Oficina de Empleo Municipal, Romina Casal, aseveró que “esto le viene bien a los beneficiarios para incorporar más insumos y mercadería a sus proyectos, y así contar con más herramientas”, para añadir que “uno de los subsidios es para desarrollar jardinería y otro para diseño gráfico”.

Luego de reflejar que “los subsidios son de $42.000 cada uno”, la funcionaria indicó que quienes quieran acceder a estos programas provenientes de Nación “tienen que acercarse a nuestra oficina (Av. 59 Nº 2137) donde le explicaremos las condiciones para acceder a los diferentes programas”.

Sobre los requisitos, manifestó que “tienen que tener entre 18 y 24 años para el Programa de Empleo Joven, y podrán realizar el emprendimiento u optar por hacer un trabajo en relación de dependencia”.








    acroimagen
Mar de noticias - Registro intelectual en tramite - Necochea Argentina
Ingreso administradores