Inicio
Generales
Politica
Deportes
Policiales
Frases de la semana
Opinion
Contacto
Mar de noticias en FacebookMar de noticias en Twitter
Se podrá solicitar el servicio de recolección domiciliaria por el 147
A partir de junio. Se juntarán ramas, chatarras, escombros, electrodomésticos, entre otros




compartilo en las redes Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres
 


Jueves 24 de mayo de 2018

A partir del 1º de junio estará a disposición de la comunidad la línea directa 147, mediante la cual se podrán efectuar reclamos y solicitudes de todo tipo. Tal es el caso de la recolección de residuos domiciliaria y voluminosa, lo que comprende el servicio público de higiene urbana.

En tal sentido, informaron desde el Área de Recolección que a través de esta línea (vinculada al Centro de Atención al Vecino), se evacuarán todos los pedidos, que puede ser de recolección voluminosa, o algún montículo que haya en la vía pública, y que se quitará de forma gratuita.

Vale destacar en cuanto a recolección voluminosa, que comprende ramas de hasta tres m3, chatarras de hasta 1 m3, escombros en recipientes manipulables, pasto u hojas embolados y electrodomésticos de hasta 1 m3.

Respecto a recomendaciones útiles para el vecino, se recuerda que el servicio se realiza por domicilio y una vez a la semana, y a la hora de disponer los residuos voluminosos en la vereda de los domicilios, se recalca no excederse en los volúmenes mencionados.








    acroimagen
Mar de noticias - Registro intelectual en tramite - Necochea Argentina
Ingreso administradores