La UCR competirán en las PASO de 2019 en la coalición Cambiemos

Lo acordaron por unanimidad en el primer plenario ampliado del año realizado en la sede radical



Jueves 24 de mayo de 2018

En el primer Plenario Ampliado del año de la Unión Cívica Radical de Necochea, la Mesa Directiva junto a los afiliados e interesados que se acercaron al Comité 'Emiliano Abásolo', definieron en unanimidad competir en las PASO de 2019 con una única expresión del Radicalismo en la coalición Cambiemos.

Para llegar a esta conclusión se le otorgó la palabra a toda persona que quisiera expresar su opinión, momentos durante los que reinó el respeto y la racionalidad.

Desde el Partido Radical necochense indicaron:

“En 2017 los radicales de Necochea innovamos la selección de nuestros pre-candidatos legislativos mediante una Asamblea de Afiliados, en donde se definieron quiénes nos iban a representar en las urnas y, a su vez, qué estrategia electoral llevaríamos adelante.

Anoche definimos que el rumbo iniciado en 2017, esa metodología de trabajo, fue la que a las claras presentó a la sociedad una propuesta política rotunda que fue acompañada por alrededor de 13.000 necochenses de todo el Distrito y que en las generales de octubre nos permitió mantener la representación en el Honorable Concejo Deliberante.

Seguimos dando pasos firmes como organización política con la firme convicción de construir una real alternativa de poder y Gobierno para Necochea”.



Municipalidad de Necochea



Mar de noticias - Registro intelectual en tramite
acroimagen