Inicio
Generales
Politica
Deportes
Policiales
Frases de la semana
Opinion
Contacto
Mar de noticias en FacebookMar de noticias en Twitter
Presentaron a los nuevos funcionarios del equipo de salud municipal
El doctor José María Álvarez asumió como subsecretario de Salud




compartilo en las redes Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres
 


Jueves 24 de mayo de 2018

El despacho del intendente Facundo López fue escenario en la mañana de este jueves de la presentación de los nuevos funcionarios del  equipo de salud municipal.

La Subsecretaría de Salud estará a cargo del doctor José María Álvarez, que reemplaza al médico Pedro Barrientos, cuyo alejamiento se produjo en febrero de este año.

La dirección del Hospital “Emilio Ferreyra” será ocupada por el médico cirujano Daniel Kamenjarín tras la renuncia de su colega Karina Canale, mientras que el odontólogo Marcelo Laserna asumió como coordinador de Política Sanitaria.

El resto del plantel que conforma la mencionada área está integrado por el doctor Marcelo Guerra (director del Hospital Irúrzun), la médica María de los Angeles Damario (a cargo de la dirección del Hospital Néstor Catoni de Juan N Fernández), el doctor Marcelo Medorio (coordinador de la Unidad Sanitaria de La Dulce) y la licenciada en enfermería Lelia Fernández (coordinadora de Atención Primaria de la Salud).

El equipo de Salud se completará con la designación del director del futuro SAME con que contará Necochea. López anticipó que esa función podría desempeñarla la ex directora del Ferreyra, Gabriela Salgado.

El jefe comunal indicó además que se reformulará el organigrama de Salud, volviendo al esquema de Secretaría.









    acroimagen
Mar de noticias - Registro intelectual en tramite - Necochea Argentina
Ingreso administradores