Continúan erradicándose microbasurales en la ciudad

Adrián Ciancaglini solicitó “tomar conciencia, para que podamos tener calles sin basura”



Viernes 25 de mayo de 2018

La Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, comenzó a coordinar sobre la calle 107, tareas de limpieza de un terreno, sin embargo, apenas finalizado el reacondicionamiento se detectó a un comerciante arrojando los residuos de su empresa.

Al respecto, el jefe de Recolección de Residuos municipal, Adrián Ciancaglini, explicó que, además de realizar la limpieza, “también se intenta controlar de cerca estos lugares para evitar que los vecinos desaprensivos arrojen sus residuos en la vía pública”, mientras solicitó “tomar conciencia, para que podamos tener calles sin basura”.

Además, y continuando con el operativo, camiones de la comuna realizaron una importante quita de residuos en el sector de calle 82, entre la 99 y la 107, tareas que cambiaron totalmente el aspecto de la zona.

Los trabajos de erradicación de microbasurales, comenzaron hace ya poco más de un año con el objetivo de erradicar estos espacios de suciedad que se han ido formando en toda la ciudad por la falta de conciencia de algunos vecinos.

Este tipo de operativos, del  que también participan el área de Servicio Público de Higiene Urbana, la Dirección de Gestión Ambiental y la Secretaría de Protección Ciudadana, ya se han desarrollado en amplios sectores intentando solucionar la problemática.



Municipalidad de Necochea



Mar de noticias - Registro intelectual en tramite
acroimagen