Inicio
Generales
Politica
Deportes
Policiales
Frases de la semana
Opinion
Contacto
Mar de noticias en FacebookMar de noticias en Twitter
Sorprendidos por la policía vendiendo droga en calles de Quequén
Fue detenido un hombre de 47 años. La DDI secuestró 27 envoltorios de cocaína




compartilo en las redes Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres
 


Viernes 25 de mayo de 2018


                                                           Por GUSTAVO NICOLAS
                                                (Colaboración)

El accionar de personal de la DDI permitió abortar en la vía pública de Quequén una venta  de estupefacientes  procediendo a la aprehensión de dos individuos y el secuestro de 27 envoltorios de cocaína que se encontraba fraccionada para su distribución.

Con posterioridad la Justicia decretó la detención de Sergio Ulloa, de 47 años y de nacionalidad chilena, según se informó oficialmente.

El procedimiento tuvo lugar en horas del mediodía de este lunes en la  Avenida Almirante Brown cuando los efectivos policiales advirtieron la presencia de un hombre que se movilizaba en una motocicleta  de alta cilindrada y  otro de a pie, en una actitud compatible con la mencionada temática ilícita. Al ser  interceptados se comprobó que el primero de ellos tenía entre sus prendas un rollo  de fotografías que contenía la sustancia prohibida.

La DDI reportó que resultó llamativo –aún antes de detectar la presencia de la droga- como ambas personas protagonizaron una discusión, siendo ello un claro motivo para instantes después confirmar la sospecha de dicho delito. La misma fuente dio cuenta del secuestro de la motocicleta, dinero de baja denominación y un teléfono celular.

Horas más tarde fue allanado el domicilio de Ulloa donde se produjo el secuestraron elementos de interés para la causa.

Efectivos de Drogas Ilícitas se encargaron de realizar el correspondiente test de orientación que arrojó como resultado  la confirmación de esa sustancia prohibida.

El acusado de tenencia de estupefacientes  con fines de comercialización se negó a declarar en la audiencia celebrada en fiscalía, siendo asistido  por la defensora oficial Laura  Barbafina. La fiscal Verónica Posse solicitó su detención que  luego fue confirmada por la justicia de Garantías que mantuvo la misma calificación.

Según se supo, el dealer que estaba siendo investigado por la policía fue trasladado a la Unidad Penitenciaria de Batán.

Por último, se informó que el teléfono incautado y el resto de los elementos serán sometidos a pericias con el objeto de profundizar la investigación.








    acroimagen
Mar de noticias - Registro intelectual en tramite - Necochea Argentina
Ingreso administradores