Inicio
Generales
Politica
Deportes
Policiales
Frases de la semana
Opinion
Contacto
Mar de noticias en FacebookMar de noticias en Twitter
Efectuaron el lanzamiento de la Ruta del Tango en la Capital Federal
Asistió Silvio Soldán, quien junto a Eduardo Otero, brindó detalles del esta tercera edición




compartilo en las redes Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres
 


Viernes 25 de mayo de 2018

 

Necochea efectuó este jueves el lanzamiento de la Ruta del Tango en la Capital Federal. Lo hizo en la sede de la Academia Nacional del Tango, invitando a participar y promocionando esta tercera edición del festival, en pleno corazón porteño.

El anuncio fue encabezado por el presidente del Ente Necochea de Turismo (ENTUR), Eduardo Otero, quien junto a  Silvio Soldán, brindaron los detalles de lo que se vivirá durante los cinco fines de semana de junio ante el numeroso público y diversos medios de prensa especializados.

La apertura y bienvenida a la comitiva necochense la dio el presidente de la Academia, Gabriel Soria, quien se mostró muy agradecido por la organización de este evento ofreció la colaboración de esa prestigiosa institución tanguera. Matías Mauricio, de la Academia del Lunfardo, además de recomendar el evento porque ya participó en el 2017, felicitó a Otero y al ENTUR por esta nueva edición.

Desde la Subsecretaría de Turismo de la Provincia, la licenciada Patricia Carmona en representación de la titular,. Martina Pikielny, se mostró decidida a “acompañar a este proyecto que cada vez está más afianzado, que genera trabajo y da a conocer este destino de excelencia que no es solo playa.”

PALABRAS DE SOLDAN

Soldán resaltó lo “interesante de esta idea y cómo está creciendo la ruta del tango. Es un festival gigantesco el de ustedes, no tengo dudas que la suerte los va acompañar porque cuando la gente tiene coraje y hace las cosas gusto, la suerte los acompaña”.

“El tango es una música bicentenaria y está pasando algo bastante singular, hay un renacer con festivales en todo el país y en el exterior”, expresó.

Otero tuvo palabras de agradecimiento a Soldán, a los medios de prensa presentes, a los artistas, prestadores y un sinnmúmero de colaboradores que son parte de esta tercera edición. También resaltó que “no es solo una creación del ENTUR, es algo que lo ha tomado toda la ciudad y desde donde se abren las puertas, tratando de que el tango pueda deslumbrar y nos empiecen a asociar con un contenido que nos representa a nivel mundial”.

“El inicio será el viernes 1° de junio y durante 16 días habrá múltiples propuestas en toda la ciudad, con promociones y descuentos que quienes nos visiten y un contenido realmente de primer nivel”, agregó.

El broche de oro de la presentación de la presentación de este jueves en Buenos Aires  lo puso la voz de Antonella Fernández (quien será parte de la Ruta 2018), con el tema “Pasional”, acompañada al piano por Daniel García, artista que participará por tercera vez.

Toda la extensa propuesta que se organiza en Necochea durante todo el mes de junio puede conocerse enwww.necochea.tur.ar/tango, con el cronograma completo.

 








    acroimagen
Mar de noticias - Registro intelectual en tramite - Necochea Argentina
Ingreso administradores