Inicio
Generales
Politica
Deportes
Policiales
Frases de la semana
Opinion
Contacto
Mar de noticias en FacebookMar de noticias en Twitter
Llegaron al municipio 6000 kilos de leche en polvo del Plan Más Vida
Serán repartidos a partir del próximo lunes en centros de salud de todo el distrito




compartilo en las redes Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres
 


Viernes 25 de mayo de 2018

A través del Plan Más Vida 2018 y para hacerle frente a una demanda constante, llegaron al distrito de Necochea  6000 kilos de leche en polvo, que serán repartidos, a partir del lunes próximo, en todos los centros de salud y en todas las localidades del Distrito.


Al respecto, la directora de Atención Primaria, Lelia Fernández, señaló que “la semana pasada habíamos recibido 1200 kilos que no alcanzan para cubrir la demanda, así que insistimos en el pedido para que lleguen estos 6000 más”.


“Esos 1200 kilos, y que insisto en decir que es muy poco y que por supuesto ya entregamos, se vencían en diciembre de 2018”, destacó luego, para echar por tierras algunas versiones que indicaban que la partida había llegado vencida.


Además, la funcionaria también aprovechó para decir que” desde enero que Nación no entregaba leche a Provincia y, por ende, Provincia no entrega a zona sanitaria” por lo que “cuando hay faltante el problema no es del municipio sino de Nación y Provincia”.

Para finalizar, explicó también que “este Plan Vida es para chicos de 0 a 6 años, lo que es complicado porque si tenés en un centro de salud un nene de 7 no le vas a dejar de dar la leche, por eso la importancia de que haya suficiente cantidad”.


La  partida de 6000 kilos llegó en la tarde del jueves y quedó alojada en el garaje del Centro Cívico





    acroimagen
Mar de noticias - Registro intelectual en tramite - Necochea Argentina
Ingreso administradores