Inicio
Generales
Politica
Deportes
Policiales
Frases de la semana
Opinion
Contacto
Mar de noticias en FacebookMar de noticias en Twitter
La "Ruta del Tango" llega a Necochea con variedad de espectáculos
Además de la presencia de artistas reconocidos habrá clínicas de tango y concursos, entre otros




compartilo en las redes Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres
 


Sábado 26 de mayo de 2018

En junio, Necochea “se viste de fiesta, con su mejor color”, con cinco fines de semana a todo tango, proponiendo transitar una ruta por distintos sitios de la ciudad y disfrutar de espectáculos y eventos tangueros.

Durante todo el mes, Necochea Tango Junio 2018 ofrece a los visitantes una gran cantidad de propuestas con la expresión cultural argentina más popular, todo organizado desde el Ente Necochea de Turismo (ENTUR) y la Municipalidad de Necochea.

En  la “Ruta del Tango” no faltan las milongas y clásicos shows de tango, pero además hay 25 hoteles temáticos, espectáculos gratuitos en más de 60 restaurantes sumados a otros 20 escenarios y lugares que integran un cronograma de 16 días de duración, con 350 artistas y que, en los fines de semana, tendrá cada uno un cierre de lujo con Hernán Piquín, Cecilia Milone, Julia Zenko, Jorge Vázquez y Mora Godoy. Este año Silvio Soldán acompañará las ceremonias de algunas fechas.

Una interesante opción con paquetes especiales y promociones en hoteles y restaurantes, más la opción de transporte para llegar a la “Ruta más extensa del país”.


Tanto para quienes aún no sepan bailar o aquellos destacados bailarines, habrá clínicas de tango, seminarios, concursos, fileteado porteño, luthiers, artesanos y muchas cosas más.


Las actividades se llevarán a cabo de viernes a domingo desde el 1º al 30 de junio en distintos horarios.


Participarán además destacadas agrupaciones como la Juan D’Arienzo, Tangoloco, Amores Tango, D-Mol, Orquesta de Almirante Brown, Guillermo Galve y Trío Bahía Blanca, Ballet Tango Joven, las maravillosas voces femeninas de jóvenes como Antonella Fernández y Laura González.


Las cinco galas especiales en el Cine Teatro París serán los días viernes 1, 2 y 8, y los domingos 17 y 24 de junio respectivamente, en el horario de las 20 para los primeros y a las 19 los dos domingos.


Para estos tres shows se pusieron a la venta bonos contribución a beneficio de la Cooperadora del Hospital Municipal Ferreyra.


Es de destacar el acompañamiento y aporte que han realizado los prestadores privados, emprendedores y los artistas de Necochea, con mucha colaboración para llevar adelante este gran festival.


Para más información sobre el cronograma de este Necochea Tango Junio 2018, ingresar a  www.necochea.tur.ar/tango.








    acroimagen
Mar de noticias - Registro intelectual en tramite - Necochea Argentina
Ingreso administradores