Inicio
Generales
Politica
Deportes
Policiales
Frases de la semana
Opinion
Contacto
Mar de noticias en FacebookMar de noticias en Twitter
Inauguraron el busto de Raúl Alfonsín en Mar del Plata
El acto fue encabezado por el intendente Carlos Arroyo y el hijo del ex presidente, Ricardo Alfonsín




compartilo en las redes Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres
 


Viernes 25 de mayo de 2018

Distintos referentes de la UCR, acompañados por el intendente Carlos Arroyo, inauguraron esta viernes un busto en honor al ex presidente de la Nación Raúl Alfonsín en la ciudad de Mar del PlataEl monumento está ubicado en el paseo que lleva su nombre, en la intersección de San Martín e Hipólito Yrigoyen

Del acto participaron el radical Ricardo Alfonsín, hijo del ex presidente de la Nación, y la nieta del ex mandatario Rocío Alconada Alfonsín.

Además, estuvieron el ex jefe comunal Daniel Katz, el ex senador provincial por la UCR Santiago Nino, que fue quien trajo el busto desde Buenos Aires, Vilma Baragiola, Maxi Abad y Mario Rodríguez.

En el acto tomaron la palabra el Obispo Gabriel Mestre, Mario Rodríguez, Baragiola, Abad, Nino y Alfonsín, que llenaron de elogios al ya fallecido ex líder radical.

“Si queremos alcanzar el desarrollo necesitamos acuerdo entre todas las fuerzas políticas. Cada fuerza tendrá que hacer concesiones”, aseguró Ricardo Alfonsín.

Posteriormente, organizado por el Comité “Ángel Roig” de la UCR de General Pueyrredón, se realizó el tradicional "locro radical", en las instalaciones del Club Quilmes, sito en Guido 1650.






    acroimagen
Mar de noticias - Registro intelectual en tramite - Necochea Argentina
Ingreso administradores