Inicio
Generales
Politica
Deportes
Policiales
Frases de la semana
Opinion
Contacto
Mar de noticias en FacebookMar de noticias en Twitter
Dictarán una nueva maestría en la Unicen de Quequén
A partir de agosto del corriente año. Se trata del “Master en Administración de Negocios”




compartilo en las redes Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres
 


Lunes 28 de mayo de 2018

Esta mañana y en su despacho, el intendente Facundo López recibió a representantes de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional del Centro (Unicen) para avanzar en la diagramación de una nueva maestría que se dictaría en la subsede Quequén a partir de agosto venidero.

Se trata del “Master en Administración de Negocios”, según confirmó María Isabel Camio, secretaria de Posgrado y Educación Continua de mencionada división académica. “Es un proyecto ya avanzado y estamos diagramando el lanzamiento de la edición”, afirmó al respecto.

Mientras que Daniel Hoyos Maldonado, secretario de Proyectos Especiales de la Facultad y otro de quienes participaron en la reunión, explicó que una de las funciones que tiene la Universidad es la de “insertarse en su región”.

A tal fin y por ser especializados en las ciencias de la economía, desde su división trabajan codo a codo con distintos municipios sobre diferentes líneas, como pueden ser las de “financiamiento, diseño de proyectos de infraestructura y apoyos a la áreas de Hacienda y Obras Públicas”.

Además, el secretario adelantó que, terminada la entrevista con el intendente, sus actividades en nuestro medio continuarán con “una reunión con el arquitecto Asiain (Secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos), para presentar el espectro de este tipo de trabajo”; mientras que “luego continuaremos con la difusión e integración de la Maestría”.

Finalmente y sobre la fecha de inicio del Master, María Isabel Camio develó que “la idea es que se lance para el segundo semestre, los primeros días de agosto”. Por ello: “Estamos terminando de conformar la cohorte en la que participa gente de la Municipalidad y de empresas de Necochea y la zona”.






    acroimagen
Mar de noticias - Registro intelectual en tramite - Necochea Argentina
Ingreso administradores